martes, 17 de junio de 2008

2.14 ANTIVIRUS NACIONALES

2.14.1 THE HACKER
Hacksoft es una empresa peruana dedicada al desarrollo de software de seguridad de datos.
La empresa tiene un prestigio ganado por su producto THE HACKER, el cual protege, detecta y elimina a virus informáticos, esta empresa también brinda el servicio de asesoramiento y recuperación de la información.
Las primeras investigaciones en el área se inician a finales de 1,990 la primera versión del antivirus THE HACKER es emitida en agosto de 1,992.
2.13.2 PER ANTIVIRUS

En 1,993 se crea PER SYSTEM S.A., que tiene como principal servicio el desarrollo de software aplicativo para PC´s, haciendo uso en primera instancia del Lenguaje BASIC, luego del Quick BASIC y posteriormente del Turbo Pascal.
En 1,985, inicia sus investigaciones sobre los virus informáticos debido a la aparición en Lima y rápida propagación de los virus (c) Brain y Bouncing Ball (Bolita Saltarina), concibiendo así el antivirus PER cumpliendo con las expectativas de los usuarios de esa época, desarrollando permanentemente estudios de investigación como aporte empresarial para la detección, eliminación y prevención de virus a las diferentes Instituciones y Entidades Públicas como a usuarios.

No hay comentarios: